jueves, 16 de febrero de 2012

croquizálo!



Floralis . Eduardo Catalano . Recoleta . Buenos Aires



Ateliers Paraguay y Suipacha . Antoni Bonet . Buenos Aires



MARQ .SCA . buenos aires


mac niteroi . oscar niemeyer . rio de janeiro
 banco de londres . clorindo testa . caba
 biblioteca nacional . clorindo testa . caba
 malba .aft . caba
 masp . lina bo bardi . sp
 memorial caidos 2da. guerra mundial . konder netto y ribas marinho . río de janeiro
 plaza del patriarca. paulo mendes da rocha. sao paulo
escuela astrofisica. goulart tibau. sao paulo

12 comentarios:

  1. el cacho soler dijo: "uno no dibuja pq tiene mano, dibuja pq tiene cabeza"...yo igual creo que tenes de las 2 cosas guacho je. dibujas excelente como siempre

    ResponderEliminar
  2. Che estoy estudiando arquitectura, esto me viene re bien. Flaco mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. excelentes tus croquisss! me enkntaron :D

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos Croquis, Felicidades. (Me tome la libertad de compartirlos en mi FB)

    ResponderEliminar
  5. Excelentes croquis, sobre todos las obras del maestro Niemeyer. Una degustación al paladar, tenes muy buena percepción, sanamente te envidio. Saludos, Leandro

    ResponderEliminar